equipo Médico

3 Ene · Real Seseña · No hay Comentarios

Nuestro equipo Médico y de Enfermería.

 

Hoy quiero explicaros un poco nuestra labor, como equipo médico y de enfermería, aquí en la Residencia de manera resumida porque es muy completa nuestra tarea.
– En las mañanas fundamentalemente nos ocupamos de hacer las analíticas, los controles de sintrom, las curas, cambios de sondas, controles de constantes, acudimos al Centro de Salud para las gestiones con el Sescam (entregamos pedidos de recetas, gestión de citas con los especialistas, etc.). Los miércoles en la mañana realizamos el PAI (Reunión Interdisciplinar) a la cual acude un miembro de cada equipo.
– Siempre en cada comida repartimos la medicación pertinente, la cual preparamos semanalmente.
– Las tardes las centramos más en la parte administrativa así como en la Consulta Médica, actualmente tenemos 2 médicos: Dr.Carlos Galvez y la Dra. M.Karina Delgado. Ellos ven a los residentes y nosotros nos encargamos de hacer los cambios en sus tratamientos y seguir las medidas que así bien nos indiquen. Además de esto preparamos los pedidos de recetas, control de medicación (caducidades, stock), organizamos las citas del día siguiente, hablamos con los familiares, preparamos el PAI, terminamos las tareas que no haya dado tiempo en la mañana, estadísticas y escalas, entre otras muchas cosas.
– A parte de todo esto estamos siempre disponibles para atender cualquier urgencias o imprevisto que surja con los residentes.
– Una de las cosas que más nos enorgullece es el BAJO ÍNDICE de UPPs (Úlceras Por Presión) que tenemos en esta residencia, las UPPs son uno de los mayores problemas en este tipo de Centros y afortunadamente aquí es un problema casi inexistente y esto es debido a los cuidados que desempeñamos todo el Equipo Interdisciplinar (auxiliares, terapeutas, fisioterapeutas y enfermeros), pero esto es un tema que os explicaremos más detalladamente en otro artículo.

Espero haberos aclarado un poco más nuestro trabajo, comprometido siempre en la mejora del bienestar y la salud de nuestros mayores.

 

Category: Enfermería

Real Seseña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESIDENCIA REAL DE SESEÑA

Aranjuez, 19 , 45224 , seseña NUEVO (TOLEDO) +91 894 83 00 info@realdesesena.com

Contacte con nosotros


Acepto la Política de Privacidad de Real de Seseña