Estancias por recuperación

Estancias por recuperación

E

l servicio de estancias por recuperación consiste en estancias temporales con el objetivo de recuperar la funcionalidad, en la medida de lo posible, después de un ingreso hospitalario largo, alguna intervención quirúrgica, fractura, o cualquier otro proceso que implique un empeoramiento subsanable con la intervención adecuada.

 

La residencia Real de Seseña está especializada en estancias de recuperación. Disponemos de un equipo de profesionales, fisioterapeutas, médicos, enfermeras, cuidadores y terapeutas ocupacionales que hacen que la recuperación de los mayores sea mucho más rápida.

 

Las estancias por recuperación en nuestra residencia hacen que pacientes a los que les habían pronosticado una larga y lenta recuperación lo hagan en poco más de la mitad de ese tiempo. Son múltiples los testimonios que hablan de que con el trabajo de nuestros fisioterapeutas y un esfuerzo por parte del paciente se pueden acortar mucho las recuperaciones de los últimos.

En nuestra modalidad de Estancias por Recuperación ponemos al servicio del residente toda nuestra experiencia y conocimientos para conseguir una recuperación rápida y con el menor dolor posible.

RESIDENCIA REAL DE SESEÑA

Aranjuez, 19 , 45224 , seseña NUEVO (TOLEDO) +91 894 83 00 info@realdesesena.com

Contacte con nosotros


Acepto la Política de Privacidad de Real de Seseña