Estancia Permanente

E

s el tipo de estancia más común en las residencias de mayores, cuando necesitamos dejar a la personas que más queremos en manos de personas de confianza buscamos el centro en el que mejor se vayan a adaptar, donde puedan vivir tranquilos, cómodos y felices (Estancias Permanentes).

 

Es por todo ello por lo que la residencia Real de Seseña es el lugar perfecto. La adaptación al centro es muy rápida, debido al cariño y la atención de todo el personal y al buen ambiente que se respira entre nuestros residentes.

La comodidad y el entretenimiento estás asegurados. Cada día, todo el equipo de Real de Seseña trabajamos para que nuestros residentes tengan las mayores comodidades, además de los mejores tratamientos fisioterapéuticos y médicos.

Es impresionante la rapidez con la que mejoran nuestros residentes, y no solo en el aspecto físico, también en el anímico.

 

El entretenimiento viene servido con nuestros talleres, actividades de animación sociocultural, juegos, fiestas de cumpleaños, excursiones…

¿Puede imaginar un lugar mejor en el que confiar para cuidar de su ser querido?

RESIDENCIA REAL DE SESEÑA

Aranjuez, 19 , 45224 , seseña NUEVO (TOLEDO) +91 894 83 00 info@realdesesena.com

Contacte con nosotros


Acepto la Política de Privacidad de Real de Seseña