11 Aniversario de Real de Seseña

11 Aniversario de Real de Seseña

Hoy queremos hablaros del 11 aniversario de nuestra residencia Real de Seseña.

 

Parece que fue ayer cuando comenzamos este bonito proyecto. Las img_20161104_174924ilusiones y sueños se fueron haciendo poco a poco realidad.

 

Hoy más que nunca, con el esfuerzo y el trabajo de 11 años a las espaldas nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos conseguido.

 

En este tiempo ha habido muchos momentos, momentos de alegría, de tristeza por la falta de algunos, de descubrimiento de nuevos residentes, de emoción ante la recuperación de muchos, de compañerismo dentro de todo el quipo…

 

Pero todos esos momentos valen la pena al final, con tan solo ver la sonrisa de nuestros residentes y el cariño que reciben por parte del personal de la residencia.

 

Hoy más que nunca queremos agradecer a todo el equipo de Real de Seseña que nos hayan  enseñado que se puede trabajar con ilusión, cariño, ternura y sobre todo esas ganas de ayudar a todos nuestros residentes en todo lo que necesiten.

 

El viernes 4 de Noviembre de 2016 celebramos el aniversario en la residencia con todos nuestros residentes y los familiares que pudieron asistir. La artista Sandra Castán amenizó el evento sacándonos a todos a bailar y obligándonos a sonreír.

 

También aprovechamos el evento para hacer un pequeño homenaje a nuestros 10 residentes más antiguos. Ya que ellos son los que mejor pueden decir en primera persona como es el día a día en la residencia.

 

Fue un evento difícil de olvidar, todos lo pasamos en grande y si se pudiera resumir en 3 palabras no cabe duda de que serían Felicidad, Orgullo y Familia.

 

La Felicidad se veía en cada uno de los trabajadores, la dirección, los familiares y sobre todo los residentes. El orgullo del trabajo bien hecho de todo el equipo, aunque también de los familiares que han sido capaces de encontrar para los residentes un sitio en el que se encuentren cómodos y estén felices, por último Familia por estar rodeados de familiares, pero también porque la residencia se ha convertido en un entorno familiar donde ellos se encuentran como en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESIDENCIA REAL DE SESEÑA

Aranjuez, 19 , 45224 , seseña NUEVO (TOLEDO) +91 894 83 00 info@realdesesena.com

Contacte con nosotros


Acepto la Política de Privacidad de Real de Seseña